1/10/09

Resultados del reclutamientos

Bueno, tras varias deliberaciones por fin hemos decidido quienes nos ayudarán con Soul Eater, gracias a todos los que habeis participado, pero naturalmente no podemos aceptar a los casi treinta que os habeis presentado, hemos hecho la elección que hemos visto mas conveniente, y espero que los aceptados sepan currar xDD, aqui estan los nick, yo os agregaré al msn con los correos con los que me enviasteis las pruebas, y ya hablamos mejor por ahi ^^

Akai, Manuel J y Azucena (no se el nick) como correctores, Linkwolf y Pereira (otro que no se el nick) como traductores y Dust para estilos

Nota: Para tiempos no se ha presentado nadie, con lo que estamos al "jodidos" en ese campo, si alguien le interesa que lo diga, pero nada de que le enseñemos jaja, de AE mas de lo mismo, pero algo solventado

11 comentarios:

ShichibukaiX3 dijo...

Pues felicidades a los ganadores a ver que tal sus trabajos, un saludo xD

king_lufyy dijo...

ps sii esperareos los capis
que eios nos brinden y ps solo
nos quedaria mas que disfrutarlos...
XD

el_ent dijo...

Pues suerte a los nuevos "reclutas" que son bienvenidos, y nada que vaya bien con lo del timmer haber si hay suerte y se presenta alguien

Khaska dijo...

Enhorabuena a los premiados y a ver si podemos ver el final de la serie que se quedó en lo más emocionante.

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Si es necesario yo me presento para tiempos, no hice la prueba por vagancia xD Pero el problema esta en que con la prueba de tiempo del otro post habia un poco de lio. Asi que si quereis yo lo hago. Os dejo mi msn para que contacteis. Alex2368@msn.com

Kishin Zoro dijo...

alex, si quieres hacedla, hazla, enviala al mismo correo de la prueba, pero si no la hiciste por vagancia, mas dificil será que curres una vez dentro jaja

Alex dijo...

Soy vago por naturaleza no lo puedo evitar xD. No hice la prueba por 2 motivos, 1 que no tenia ganas y pensaba que ya saldria alguien que sabria xD. De paso hare tambien la prueba de AE pero antes tendre buscar donde narices tengo el programa necesario, ya que formatee hace poco.
La otra cosa por la que no la hice, fue porque habia un truco para hacer la prueba sin nada mas que el aegisub. Simplemente abriendo la raw de tiempos y el .ass de estilos. Y ya te venia con tiempos y todo.
Ahora me pondre a conseguir el programa para los AE y despues supongo que ya me habreis contestado sobre lo que he dicho

Anónimo dijo...

Yo esk me daba palo presentarme xD, y mira que lo bajé pero tsss xD

st_nuky dijo...

Aunque seas vago, lo importante es tener ganas de verdad, porque si no, aunque fueras hiperactivo, acabarías quemándote.

Vamos, animaos, no perdéis nada por intentarlo, y necesitamos timers ^^U

Alex dijo...

Vale lo hare. Y lo de AE si es necesario tambien.