15/9/09

[RELEASE] One Piece 413-414-415

Sentimos el retraso, pero queriamos guardar capitulos para estrenar el foro, pero estamos gafados y es una tras otra, asi que iremos poniendo todos los capitulos que tenemos estos proximos dias en este blog, para el que se lo pregunte, aun estamos intentando averigual que puñetas le pasa al foro ahora, lo mas probable es que haya petado con tanta visita, era modesto y no parece aguantar tanto, aunque en teoria si deberia, pero bueno. Estamos barajando opciones, y elegiremos la que veamos mejor, asi que si en los proximos dias tenemos que empezar con otro foro desde cero, que no os extrañe, mientras tanto nos dejaremos de esperar y os iremos dejando todo lo que teniamos ahorrado, que no es poco, para empezar este triplete de One Piece, en los proximos dias mas ^^

74 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por los capitulos! sobre el foro parece estar borrada la carpeta http://www.redlinesp.org/foros si necesitais ayuda con la web o algo me ofrezco voluntario xD

Holic dijo...

Gracias por los capítulos. Una putada lo del foro, pero si hay que empezar uno desde cero se os seguira apoyando igualmente. Yo me quedo a la espera de las DD.
Un saludo Team~~

Unknown dijo...

Gracias por el pack, no le deis vueltas a la cabeza a lo del foro, tomároslo con tranquilidad y calma, seguro que será alguna bobada y poco más.

;)

Unknown dijo...

Gracias por el Pack, y sigan adelante

Antilles dijo...

Síiiiii!!! Más One Piece!!!
Y además en formato yonkipack.

Gracias chicos.

SudacasTiciero dijo...

Venga ánimo, que estas cosas pasan siempre y siempre se solucionan.

Gracias por los capitulos y seguid asi!

Vientodelnorte dijo...

Juder, y yo sugiriendo que se hiciera publicidad de que habíais vuelto y va y peta, jurs Q.Q
Bueno, muchísimas gracias por esta pechonalidad, digo, esta sarta de capitulos que pintan <3
A 3 de japón, wow o.o"

Suerte con el foro :/


Saludos, NMSX.

Encapuchadoman dijo...

Muchas gracias por el trabajo y suerte con lo del foro.

Gabo_228 dijo...

gracias por el nuevo capítulo amigos de RedLineSP

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el pack de capítulos, team. Se echa de menos el foro.

Sofi dijo...

I love you!!!

CeRdOvErDe dijo...

Larga vida a RedlineSP, gracias por los capítulos

Unknown dijo...

gracias por los capitulos sin duda su version es la mejor que existe xd saludos y espero que el foro funcione.

One Piece dijo...

Muchas gracias RedlineSP, pero tengo una pregunta: Cuando sacaran el cap 61 en adelante (estoy baboso por esos capitulos xD).

Saludos!!

Simbelmynë dijo...

Diox, menos mal, me estaba muriendo sin One Piece... Y encima la semana pasada no salió el manga...
GRACIAS POR LOS CAPIS (L)!!

el_ent dijo...

Muchisimas gracias por el pack, e incluso muchas más gracias por haberlo preparado para la vuelta de la web, aunque al final no haya salido como queriais. Los fans de verdad os vamos a esperar aunque tardeis un poquillo más en sacar las cosas

PD.: y ahora a esperar esas sorpresillas xDD

Antilles dijo...

El torrent lleva pillado en el 85% bastantes horas...

Trarsheise dijo...

Pondreis hoy las DD? Tengo mono y estoy por ponerlo en el torrent, pero me va fatal y hasta mañana no los tendria probablemente xD

Gracias por seguir con la serie a pesar de todos los sucesos malignos que se estan produciendo contra el portal xP

Unknown dijo...

Gracias por estos episodios

solo 1 pregunta hay alguien seedeando?

es k se me quedo en 0.1% i de alli no pasa xD

dessfilis dijo...

Grax por el capitulo!!

Creo que hay problemas con el torrent, raro es que desde ayer por la noche no haya visto a nadie que llegue al 100%.

Josepmr dijo...

Es una cosa muy rara si, porke a mi tampoco me salia seed pero seedaba algo e iva avanzando, pero bueno, en na me meto a seed tambien :P

dessfilis dijo...

Ahiii estamos, ya puedo "verte", gracias Josepmr!!

conde-milenario dijo...

pero ponedlo tambien para e-mule

Hadexis dijo...

LOL!!! el Triplete de RedLineSP xD

gracias chicos, descargando!!

Dragolion dijo...

ya decia yo que no podia ser que lo volvieses ha hacer, a quedaros con 1024893 capis atrasaos xDD

grax team! tenia ganas!!

Unknown dijo...

gracias por los caps
me descargare el torrent pero me creo que antes os da tiempo a subir las dd xD

Arishia dijo...

cuando tedries los epis 413,414,415, en DD por megaupload

dessfilis dijo...

Es cosa mia, o el 414 no funciona?

Juanoide dijo...

en fin a esperar a que los subais a megaupload

Arishia dijo...

cuando subis los episodios 413,414,415 de one piece en DD por megaupload

Anónimo dijo...

Lo siento, fallo mío, yo soy la semilla, parece que anoche me quedé sin internet y hoy cuando me fui a trabajar, no lo miré xDDD, Gomen Gomen ^^

Arishia dijo...

cuando lo tendreis
solo por saberlo es que os sigo vuestro fansub

Arishia dijo...

cuando lo tendreis
solo por saberlo es que os sigo vuestro fansub

Agiler dijo...

Me esperaba un capi, pero 3? Con los problemas que estais teniendo no pensé que pudierais sacar un pack, y menos aún que todavia tengais más esperando. Sorprendido os doy las gracias.
Descargando el torrent y compartiendo. ^^
Suerte con la nueva web, a ver si se soluciona pronto.
Un saludo.

Lord_Nekhrun dijo...

Bueno, pues ya había agradecido en MCAnime, pero nunca está de más volver a agradecer. Muchas gracias por los capis y sigan así (o sea sorprendiéndome). RedlineSP y One Piece RULESSS.

Davife dijo...

Muchísimas gracias por el pack, RedlineSP. Es muy triste que tengáis tantos problemas con el foro/web. Ojalá se os solucionen fácil y temprano y no volváis a saber de ellos durante un buen tiempo.

Siempre os he seguido y siempre os seguiré. Ánimo, que hay mucha gente detrás vuestro.

Si alguna vez necesitáis un corrector, aquí me tenéis para lo que haga falta. :)

¡Ánimo!

DArPorFe dijo...

Excelente como siempre...

Ya me baje el torrent y estoy compartiendolo así lo dejaré un par de días...

Suerte con lo del Foro, que mal que tengan que hacerlo todo de nuevo =\

Salu2

Arishia dijo...

para cuando los episodioos en DD en megaupload

Arishia dijo...

decidmelo por favor subidlo para en DDpor megaupload
para cuando estaran por favor

Kishin Zoro dijo...

arishia, los tendrás a la noche, por favor cálmate, que mucha gente ya los ha visto por torrent, tambien puedes hacer lo mismo

Aiolos dijo...

La ARI esta desesperada JAJAJAJA

me imagino que las DD estaran sobre la madrugada de hoy. O como mucho mañana por la mañana, normalmente suelen tardar eso.

Gracias RLSP por volver, se os echa de menos, vuestra calidad en todos los sentidos y tener que aguantar otros fan sub mediocres -.-U

Antilles dijo...

A ver, tened en cuenta que hay que subir más de 1GB, y que el torrent la gente no ha empezado a tenerlo completo hasta esta tarde. Así que es normal que las DD se pongan cuando se hayan completado las suficientes descargas por torrent.

Esteve dijo...

Anda, un triplete de One Piece, como el Barça :awesome: =D

ShichibukaiX3 dijo...

Gracias por los capitulo y a descargar aun que estoy un poco triste por lo del for, un saludo xD

Arishia dijo...

gracias por todo descargando los episodios de one piece XD XD XD XD XD XD XD XD

Minks dijo...

Hola gracias por el pack de 3 capitulos pero me gustaria saber si habeis cambiado de nuevo el enconder o la resolución ya que ninguno de los tres capitulos es reproducible en consolas.

Dragolion dijo...

ya habeis vuelto a cambiar el encodeo -.- porqueee

ahora en la xbox360 solo se oye, despues de estar un rato en negro.. pero solo se oye, la pantalla se queda en negro ;_;
arreglado en los proximos plzzzzz

Dragolion dijo...

si, teneis fail en el encodeo, se ve pixelado ahora que lo veo de cerca xD

siento señalar los errores, pero alguien tiene que hacerlo xDD

Anónimo dijo...

Lo primero, avisé sobré la compatibilidad de consolas, que no tirarais cohetes, en ningún momento he cambiado la manera en la que encodeo. Segundo, siento el pixelado, no soy mago ^^. Saludos

Unknown dijo...

gracias por el pack , pero supongo q resubireis al menos el 414 y 415 ya que aparece la letra "y" intercalada en bastantes palabras sin venir a cuento ...

Dragolion dijo...

amsndhk, la y intercalada es por l aforma de hablar de la vieja xD

y muzi, solo informo, ya sabes que os soy fiel y siempre os señalo errores pa que podais arreglarlos en proximos capis xD
de todas formas, mira si has tocado algo del encodeo de la parte de la imagen xD thx!

Anónimo dijo...

Sobre el pixelado lo sé mejor que nadie, soy el primero en quejarme y estoy harto de verme las raws, así que sé lo que hay ^^. Y vuelvo a repetir: estoy encodeando igual que siempre, no he modificado el preset para nada, sólo os puedo decir, que intentéis actualizar codecs a ver si se os solucionan los problemas.

Gronkalonka dijo...

Hola, amigos de Redline, muchas gracias porvuestro esfuerzo y por esta divertidisima serie. Llevo siguiendo vuestra release desde sus origenes, sobre todo, gracias a que me permite reproducir los episodios en mi Xbox 360, pero como ya ha mencionado algun forero, la ultima release de 3 episodios no funciona en la videoconsolo, aunque desconococemos el motivo, porque hasta el episodio 412 funcionaban a la perfeccion.
Amigos de Redline, os pido por favor que intenteis solucionar el problema que se haya producido y que volvais a subir los episodios, porque estoy que al igual que yo, otros muchos que siguen vuestro fansub estaran muy agradecidos

Gendo dijo...

Mil Gracias por este increible pack de ONE PIECE descargados los tres capitulos, increible nunca me deja de sorprender el mimo que le dan a One Piece nunca dejen se sacar one piece con este calidad.

Anónimo dijo...

cuando tendreis los episodios 415 y 416 de one piece

Minako dijo...

Muchas Gracias Team por los capitulos...!!!^^

Anónimo dijo...

digo el 416 y 417 gomen

Minks dijo...

No si ya Muzi nos dijiste que cambiaste la forma de encondear y ya no ponias lo de "XBOX 360/PS3" pero a pesar de eso al final los siguientes capitulos iban perfectamente en consolas, mira si tocaste algo que como hubo mucho tiempo entre el 412 y 413 a lo mejor no te acuerdas ahora de algo que hiciste.

Anónimo dijo...

Lo he mirado Fénix, está igual que siempre :S, se le pudo ir la pinza al programa, a saber que pudo ser. Aparte, los capítulos es para verlos en el pc, no en las consolas xDDD. Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias por los capítulos.

Muzi, se seguirá sacando la versión AVI??
Yo he probado a transformarlo con el xvid4psp y se me suben muchísimo de peso.

Anónimo dijo...

Los capítulos de One Piece se encarga Xehanort, pero hace tiempo que no coincido con él :S. Supongo que estará en ello ^^.

Unknown dijo...

Gracias por tu respuesta.

Seguid así, sois los mejores.

Dragolion dijo...

lo que hay que hacer es menos presionar a muzi con el encodeo y mas presionar a mocosoft para que actualize la consola xD, es que tiene tela.. no se dan cuenta que es un centro multimedia, no solo una consola? las consolas only ya paso a la historia!

Minks dijo...

Pues vaya mira que es raro :/ y hombre si estan diseñados para verlos en pc pero si estan en consolas es mejor ya que en la tele siempre se puede ver a más tamaño y más cómodo, si salen luego en avi no hay problema lo malo es el peso que ya capitulos de 350 megas es muy bestia, y eso que los últimos capitulos solo tienen 15 minutos utiles...

Unknown dijo...

Mugi perdona, pero comparto la opinión de muchos... hasta donde yo he visto (el 365)... el video se veia perfectamente incluso en resolución 1024x768... pero al ponerlo en una resolución más alta (dejandome la vista, aunque seria plan de ir haciendome a la idea...), me sucede lo mismo. Y es una putadeixon uy gordeixon...

Yo utilizo el VLC; el QuickTime es una patata; el reproductor de pindops media paso de ponerlo en funcionamiento; así que ya me dirás que me pongo para verlos, aunque sea en una resolución + baja...

Unknown dijo...

Bueno que se me olvidó poner, que el video no lo veo... perdon por el doble post jajaja...

Minks dijo...

En pc intenta usar el media player classic, el interfaz es antiguo pero a cambio no consume recursos y los videos en resoluciones altas van bien.

lekat98 dijo...

gracias por el capitulo, espero que volvais pronto, nos vemos.

Fran Deltell dijo...

Uoooooooo Mas One Piece! ya lo necesitaba, que gran trabajo amigos!!!

P.D:soy Fran_Kurogane desde mi blog xD

Unknown dijo...

Siempre e seguido los realese de ustedes y por primera vez les encuentro un error que puede llevar a confusiones en el capitulo 415 en el minuto 17:08 se dice sin embargo un dia hace cuatro años, no se que realmente deberia decir pero si pudieran rebisarlo ya que tendria que ser cuatro años despues que fueron capturadas no hace cuatro años ya que si fuera hace 4 años no cuadraria en la linea temporal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues gracias por los caps los estare esperando yo eh encodeado en version avi (divx) eh subio un capitulo el 410 por si alguien lo quiere ver aca esta el link para que lo bajen si les gusta subire los siguientes claro mientras suben los oficiales de RedLineSP.

http://www.megaupload.com/?d=E9G7YYXI

Una pregunta en realidad llevo como dos meses en One Piece Pero ya ci el anime y el manga y me quiero registrar en su web pero no pude en el tiempo que andaba bien la web que por la imagen con las letras o algo asi, a que se debe esto, si alguien lo sabe, y que me quiera explicar.

Assassin0892 dijo...

hola van a sacr una v 2 de los capitulos 414 y 415 x el problema con las y griegas