20/12/07

La Nueva RLSP y One Piece 333

Dos semanas despues del cierre de la web/foro para darle un lavado de cara al 100% (no parece ni Redline jaja), regresamos con las pilas puestas despues de estos dias de vacaciones mientras curraban en la web/foro/tracker los admin ^^

En principio el episodio 333 de One Piece saldra a lo largo de esta madrugada, sera publicado en en este mismo blog, en mcanime y en elricondelmanga. A lo largo de mañana cuando este el foro activo tambien tendra alli su correspondiente noticia, como siempre.

El portal y el nuevo tracker, saldran algo mas tarde, les quedan unos retoques esteticos para que esten completos y al estilo del foro. En definitiva que para antes de 2008 esta toda la web completa ^^

Pues eso, en unas horillas mas wan pis, perdonad la tardanza pero necesitabamos estos dias de vacaciones, mirad el lado bueno, ya no tendremos mas hasta dentro de muuuuchos meses.

Saludos.

19 comentarios:

Unknown dijo...

JO JO JO PRIMERO COMENTANDO YEEEEE.
GRACIAS POR EL CAP
FRANCISCO

Grimmjow dijo...

Esooooo ya era hora de una noticia!, ya estaba desesperado ! echenle ganas
xD y kiero ver MAR =p

LuffyGoma dijo...

Me pasé por aqui todos los dias y no me dejaba dejar mensajes ni na y me encuentro ahora con 100 y pico mensajes en la noticia de abajo y esta noticia nueva xDDD

Tengo ganas de ver la web ya.. como habra quedado? xD

Bueno, Muchas Gracias por el capi de One Piece por adelantao y deciros que teniais merecidisimas las vacaciones.

Saludos ;)

jon alvarez dijo...

gracias por todo y esperando el capitulo 333 de one piece

GcManiac dijo...

Increible estoy desesperado por ver la web, Gracias por la noticia del nuevo capi de OP. Ya estaba cona scuas de cambiar de Fansub. Jejeje, Es mentira. Sigan asi y espues a encodear muchos videos Arkillo. Hasta pronto. Saludos a todos.

Att: GcManiac.

Luis Camilo Salgado Reyes dijo...

Subanlo luego! pq toy esperando como weon por bajarmelo!! xD y subtitulen rapido el 334 y 335 D:!! kiero ver luego el final de la saga de relleno xD!! GRAX!! PERO PONGALE WENDY!!

Unknown dijo...

De maravilla...

mira q ya llevo 3 dias sin dormir... de la preocupacion... de no saber nada de RLSP... y puaj!! q andaban de vagitos xDDD ...

ta bien ... q weno q ya anden de regreso!! Feliz navidad.. q ya anda cerka ^^

Tare alerta pa las nuevas News..

Salu-2

Unknown dijo...

Hola, esperaba mucho esta noticia, muchas gracias por dedicarse a este foro y a la web, gracias por el capitulo que van a sacar, si creo que era justo que descansaran un poco como cualquier humano, xD, suerte

Unknown dijo...

Pues bien que wena noticia, por lo menos abra one piece, weeeeeeee XD, a esperar lo q se pueda, asi q pues a esperar gente y a tener paciencia q estos chicos nos aran esperar pero siempre hacen q la espera valga la pena ^^, asi q a esperar se a dicho ^^, thanks por la info arkillo ahorita a esperar lo mejor XD.

salu2

are you experienced dijo...

por fn ya era horas de alguna noticia o algo
entonces mañana ya tendre el foro
jajajajajja
ahora despues de este tiempo de incertidumbre lo unico que pueden hacer para resarcirse es traer la segunda temporada de claymore por lo menos
ajajajjajajajaj
bueno por lo menos ya se algo

pordiosero

Unknown dijo...

esas vacaciones del staff ^^ k os las mereciais hombre :P
Mata ne!

Josepmr dijo...

Mis vacaciones se acaban TT__TT
pero por fin podre volver a ver mi Anime^^
Pd: lo de los mensajes k hayan aparecio de golpe yo se de kien es la culpa, si kiere ya dira algo xDD

Kite dijo...

No os preocupeis xq como todos creemos saber y tenemos entendido...no sois makinas sino personas con sus vacaciones como todos ,ademas no tenemosnada que perdonaros demasiado q nos dais muxas veces a la semana dirversion con vuestro esfuerzo , espero q hayais disfrutado y espero ansioso ver vuestro trabajo ^^ que seguro q será digno de admirar

Un saludo Kite

Unknown dijo...

ueeeeeeeeee por fin el 333 estaba de los nervios me habeis alegrado mis vacacioneeeeeeeesssssss

Ventus dijo...

ya me estaba olvidando d redline,q bueno q respondieron me alegro

ismajo dijo...

uy muchas gracias or otro ep de op muchas gracias y k el foro cea mejor de lo kera sie s k puede ser mejor

Unknown dijo...

Que onda, estoy feeeeeeellllliiiiiizzzzzzz!!! porque ya regresaron, la verdad yo me quede picado con blue dragon y no tengo ni idea de que va a pasar!!! muero por que el foro este listo.

A todo el equipo de RLSP les mando un abrazo y un agradecimiento por su esfuerzo y su animo en mejorar.

Feliz navidad y seguiremos esperando!!!

Unknown dijo...

buah y todabia no la ponen la pagina dicen 10 dias y cada vez dicen q as y mas retoques y siempre esperando -_-

Monkey D MMD dijo...

gracias por el capitulo ya estoy impaciente por ver el siguiente saludosssssss